Tuesday, August 12, 2008

HOLA CLANERITAS!!!


Espero que esten mum bien todas.... saben ya las extrano un chiorro, y bueno pues les escribo por que a partir de esta semana ya tengo compu y comunicacion con el mundo exterior lo cual es muy lindo!!!
Bueno les escribo para contarles un poco de mi en los ultimos casi 3 meses!!! no manches ya un chiorro,bueno pues que creen? Pues que las extrano mucho pero eso ya se los habia dicho, no pues fijense quen no se si sabian pero vivia en Bordeaux, hasta la semana pasada que ya pues no mas no se podia, y es que tuve algunos problemas de comunicacion con la familia que estaba... creo que la dona estaba loquita, pero bueno ella creo lo mismo de mi asi es que bueno!! y pos con la novedad de que me cambiaron de familia, a una bien chida en Paris, estoy super contenta aqui y creo que voy a aprender mucho mas el frances , por que bueno voy a cuidar a una nina de 4 anos que habla como loquita y ademas cuando digo las cosas mal me corrige, es mas aun no se pronunciar su nombre... JADA... pero bueno practicare mucho entonces y tendre algo de tiempo para conocer Paris "La Ciudad Luz", por cierto sthersita segui tus consejos de irme a sentar a un lado de la torre Eiffel y echarme mi crepa de chocolate, creo que lo hare todos los fines de semana, es algo asi como las gordas de por mi casa, pero con menos grasa y mucho CHOCOLATE!!!
Y pues bueno tambien queria contarles que en Bordeaux estuve llendo a actividades a un grupo mien bonito de scouts, de hecho estaba como jefa de Lobatos junto con otras 2 chavas bien buena onda y bien chistoso, paso algo bien comico que nunca me hubiera imaginado. Una de las chavas, Pauline estaba haciendo un proyecto de clan y no manches conocio a Gustavo y estaba viendo la opcion de irse en servicio a Mexico a hacer el mismo servicio con las Tortuguitas en Veracruz.... No manches que pequeno es el mundo verdad? y pues bueno estoy muy contenta por que ahorita yo le ayudo con todas las dudas que tiene de las tortugas, de Mexico y del espanol, asi es que es super chido! por que bueno creo que es como continuar con mi proyecto de servicio a las Tortuguitas y pues eso me pone super contenta de poder continuar de manera indirectaz con algo muy importante en mi vida.
Bueno por otro lado pues muchas gracias Emma por enterarme de lo que pasa por alla, hey aunque no lo quieran sigo siendo parte del clan ok? Groserisimas... ya hasta el 7/07/07 que me corran pues ya solo sere miembra honoraria... Esther bueno pues con la novedad de que te nos vas del caln.... buuu cuando me entere no se que me dio, por un lado tristeza pero pues tambien es chido por que yo se que tienes un chiorro de proyectos personales, laborales, etc, antes de irme me dijiste que mejor aprovechara mi tiempo para ir a museos, conocer y etc, pero la verdad es que lo mas chido que he vivido aqui ha sido con los scouts, realmente el ser scout es parte de mi y aunque actualmente no este en mi grupo y con mi gente creo que una vez scout toda la vida SCOUT, Ojala que esta decision que has tomado sea lo mejor para ti, pero no nos vayas a olvidar! Gracias ahora si que seremos 3 y 3 ...... 7 (Sora, Azu, Astrid, Montse, Emma,Anita y yo hasta que se me compruebe lo contrario) No en serio Esthersita no se las demas pero la neta es que yo si te quiero un chiorro.
Bueno en otros temas ojala que me contaran que han hecho estos ultimos meses... se fueron a Cancun vdd? Gracias y no me llevaron, de sus proyectos que han hecho, alguna novedad... la vdd es que nadie me ha avisado de nuevas insignias, pero creanme que desde donde este siempre les envio lo mejor de mi por todos sus logros y le da mucho gusto saber que le echen ganas y hagan lo sus proyectos. De vdd aprovechen siempre todas sus estapas, pero la neta es que para mi las mas chida de todas es en el Clan, ojala que tambien lo sea para ustedes.
Cuidenseme Mucho y les envio un abrazisimo
Su amiga la fuerena que las quieren y las extranan
Sonita, Shonis, chorris, chonita o como quieran
Sonia
P.D. Que creen... ya no tengo momio buu.... ah!!! por cierto conoci un frances que me ha ayudado mucho y me ofrecia su casa para vivir con el, jajajja no es lo que piensan ok? Me insistio muchisimo, pero solo como amigos y hasta me dijo que invitara a una amiga para que no me sintiera incomoda... Yo asi de gracias estan en México! pero bien wena onda y ademas bien guapeton. jajaja pero no digamos que tambien ha sido una de las mil y un casualidades que me han pasado, por que bueno es un frances Mexicano.... bien chistoso!
P.D. Que creen ya tengo propuesta de quedarme a vivir mas tiempo por aca en Paris, pero aun no se que vaya a decidir...
P.D. Hey que creen ya cumpli con mi reto de ir a Notre Dame, no manches se parece un chiorro al Expiatorio, solo que aqui hay mil Turistas, pero wooow me encanto y pues tambien muy contenta por que mi mama vino y la lleve en Metro y la pasamos bien chido juntas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home