Tuesday, August 12, 2008


Paris, mi mama y yo

Hey que creen?
Estamos en Paris.... no lo podemos creer, si si estoy con mi mama y mi tita, nos la hemos pasado muy bien, se han paseado mucho y seguro que tendran muchas cosas que contar a su regreso estas muchochonas, fue todo un show para encontrar a mi mama, tenia mal el dato de la llegada y el hotel tambien, lo cual no fue nada lindo por que ya estaba super preocupada, pero gracias a Dios ya esta todo bien, ya conocieron la torre Eiffel, los campos eliseos,el museo de luvre (les dio hueva meterse) y pues bueno con decirles que ya hasta las pasee en Metro, nos perdimos un poco pero nada grave, y ayer por la noche mi mama y yo nos fuimos al espectaculo del Lido, ya les contara mi mama que tal la paso, hasta brindamos con Champagne super bien... Y pues bueno no se si les dije a todas pero bueno para que de una vez lo sepan, el dia de hoy deje a mi mama en un centro comercial a un ladodel hotel por que yo vine a ver a la nueva familia con la que voy a trabajr, siiiiii!!! Voy a trabajar en Paris, estoy muy contenta espero que me vaya bien, aun no se si pueda acompanar a mi mama y a mi tita a su viaje, de hecho tengo una semana de vacaciones antes de empezar con esata familia, pero me ofrecieron que me podia quedar en su casa solita y pasearme, pero bueno haber si pega de irme con mi mama.

Les escribo de rapidin por que traiamos el pendiente de avisar, pero en vdd estan muy bien mi mama y mi tita, de lo de los celulares pues ni al caso nomas no sirven pero bueno les comunico estan bien y bien paseadas, de lo de la tarjeta yo le digo al ratito a mi mama y te avisamos ok
Cuidense mucho y las queremos mucho!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home