Tuesday, August 12, 2008

JAMBOREE 2007

UN MONDE , UNE PROMESSE
Hola a todos!
Espero se encuentren muyREquete bien.... Yo escribo aqui para reportarme un poco y contarles lo que se vive desde el Jamboree..... Somos un chiorro de SCOUTS!!! 40000 Too Much,(Equipo Internacional solo 8000)

Yo estoy muy contenta aqui, llegue el dia 24 de Julio y al inicio fue un poco extrano, por que pues soy la unica Mexicana con la Delegacion Francesa .... Pero bueno ya encontre por fin a los mexicanos despues de dias de busqueda, y pues bueno mi trabajajo en el Jamboree me ha gustado muchisimo, estoy en el Villa Mundial de Desarrollo, y los primeros dias estuve trabajando en las traducciones de las actividades de Ingles a FRances, Espanol y hasta Portugues, haciendo construcciones de decoracion y ya estos ultimos dias estoy en mi stand de la UNHCR>>> acerca de los refugiados en el mundo....asi es que se imaginaran me siento muy identificada! jajaja y pues bueno despues de los dias de traducciones mi cerebro se colapso y ahora cuando intento comunicarme en ingles hago una buena mezcla con el Frances, con los POrtugueses e Italianos me comunico muy bien en Espanol, con los arabes en Frances, y pues cuando de plano no mas no (Especialmente con los orientales) pues a senas ahi nos entendemos.

Bueno pues tambien quiero contarles que gracias a mi trabajo estuve de Fotografa cuando llego el Pricipe William a la Inauguracion, pues ya que traia un tipo de chaleco que no se distinguia si era primeros auxilios o que? total que estuve en primera plana con Fotografos de importantes medios en Inglaterra y el mundo... Y pues en la inauguracion pues volvi a hacer uso de mi chalequito para colocarme no muy lejos del escenario, jejeje.


La noche de hoy y hasta el dia de manana celebraremos todos los scouts en el mundo el desperrtar del nuevo siglo para renovar nuestra promesa, estoy muy contenta! ya les contare luego la segunda parte quizas a mi regreso... Ya merito!

Los extrano mucho y los quiero!

Sonia

One WOrld >>> Une Promesse!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home