Monday, November 24, 2008

EXPOSICION AMERICAN EXPRESS
GUADALAJARA 2008

Extracto tomado de una exposicion en Av. Chapultepec, de la cual tome algunas explicaciones de las obras de diversos artistas mexicanos en las que me siento y comparto totalmente la idea.

VIAJA
En mi mundo me gusta moverme de un lugar a otro a la velocidad de la luz o del pensamiento. Cada ciudad que amo, cada pueblo o lugar estan interconectados con los démas en mis recuerdos, creando puentes que cruzan océanos y culturas, toda una red de pensamientos y deseos.

Un mundo de lugares por vivir.

BUENA ESTRELLA
En mi mundo no existen los horarios ni las fechas. Sin importar donde me encuentre ya sea de noche o de dia es bueno saber que alguien vela por mi. Alguien que siempre esta ahi cuando lo necesito. Un guia que ilumina mi camino.

SOUVENIR
En mi mundo a donde quiera que vaya siempre regreso con un preciado recuerdo: El disfrute. El norte, sur, este u oeste, no importa donde este, siempre la paso bien, siempre hay una solucion. Hay algo mas que documentos historicos u hoteles lujosos...El tener la libertad de disfrutar cualquier momento a cualquier hora sin importar lo que suceda.

FILAS
En mi mundo las unicas lineas que existen son las que me conectan a otros y a esas cosas que realmente quiero. No hay espera, no hay enojos, solo un fluido y claro camino hacia la resolucion de mis necesidades y deseos.

Espero les haya gustado tanto o igual que a mi, y que cuando tengan la oportunidad de estar en viaje lo sepan recordar en los momento malos, buenos y en los mejores tambien.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home