Saturday, November 22, 2008

Stand de México y Concurso de Cocina

Mision cumplida! Una pequena muestra en la FSA (Faculté des Sciences de l'Administration) à l'Université Laval , dando a conocer mi casa de estudios: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, quien me apoyo en la realizacion de este gran proyecto.


Y por que no una muestra gastronomica internacional en donde orgullosamente ganamos el 3er lugar, teniendo como competidores paises como: Canada, Francia, China, Belgica, Suiza, Holanda, Islandia, Alemania.


VIVA MÉXICO... TRAGONES!


1 Comments:

At 6:22 PM , Blogger Adriana HDEZ said...

hola!
encontré tu blog un poco por hazar y me llamó bastante la atención ver que fueras a l'Université Laval... quiero estudiar ahí, y pues mi punto es saber si durante tu estadía ahí, habrás podido conseguir el contacto de alguien de por allá: alumno, profesor, alguien de administración, practicamente quien sea... créeme que me serviría de mucho, me sería una ayuda tremenda...
te dejo mi correo esperando me puedas responder:
hdez.adriana@hotmail.com

gracias ^^

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home