Saturday, November 08, 2008

UNIVERSITÉ LAVAL
Un tal 21 de Agosto despues de un largo vuelo, una visita inesperada en la ciudad de México y 2 meses de stress puro, por fin me encuentro aqui, en la Universidad que sera mi hogar durante los proximos meses, la verdad es que estoy muy contenta, emocionada, animada, de pronto todo es tan nuevo por aqui, hasta el frances que crei ya hablar de pronto es una rara mezcla un poco confuso a decifrar, sin embargo y muy a pesar de que no entiendo todo me siento como en casa.

CHAMBRE 4747Aile E à Pav. Parent
Aqui un pedacito de mi cueva en la cual invernare los proximos meses, la cual es muy bonita, pero lo mejor de todo es que cuenta con calefaccion, una hermosa vista a las canchas de volly de playa; por eso de sentirme como en casa y pensar en Acapulco. Bano publico enfrente y unas vecinas muy simpaticas: Michaellyne et Marjorie



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home